Y A ESTAS ALTURAS, ¿QUÉ?

29 julio 2020

Comparte:  

Si en estos momentos del verano te haces esta pregunta, este post te interesa mucho. En Campus Cámara FP te ayudamos, no solo a responder a esa pregunta, sino a hacerlo con esa ilusión, ganas y positividad que tanto escasean en estos momentos.

La realidad es que este curso 2019/2020 ha sido raro raro y a estas alturas podemos confirmar que el futuro del curso que viene también se presenta incierto. Por eso, ahora más que nunca, tenemos que aferrarnos al máximo a lo que sabemos que es seguro.

…Y, ¿qué ha demostrado ser un valor seguro para superar momentos de crisis económica en nuestro país? La formación.

¡Es la hora de pasar a la acción!

Si la nota de tu hijo no ha sido suficiente, o si la situación de incertidumbre le ha desbordado y no sabe hacia donde enfocar su futuro, intenta que no pase un año en blanco o que no invierta su tiempo en una carrera o ciclo formativo que no le guste.

Imagen que contiene persona, interior, mujer, hombre

Descripción generada automáticamente

En Campus Cámara FP, compartimos tu objetivo: que tu hijo alcance el éxito profesional.

¿Cómo lo hacemos realidad? 

Acercando la realidad empresarial del aula para que la formación de 2 años en nuestros ciclos formativos de grado superior suponga una transformación personal y profesional absoluta para nuestros alumnos y les prepare para:

  • Ser el talento que buscan las empresas.
  • Defenderse y tener éxito en un mundo empresarial que cambia y tiene que evolucionar casi cada día para adaptarse a las necesidades de la sociedad.
  • Crecer como profesionales y también como personas.
  • Entrenar esas habilidades transversales (trabajo en equipo, comunicación, etc.) que le harán marcar la diferencia en una entrevista de trabajo

En definitiva, prepararemos a tu hijo para quetenga experiencia profesional, y sobre todo, tenga la posibilidad de entrar a trabajar en la empresa en la que realmente se sienta realizado o para que continúe su itinerario formativo con la madurez y los conocimientos que le garanticen alcanzar el éxito.

¿Sabías que la FP de Grado superior es solo el principio?

Porque si quiere seguir estudiando:

Desde un ciclo de Grado Superior puede acceder a un Grado Universitario, incluso, sin tener que hacer necesariamente la PAU. De hecho, los alumnos de FP llegan mucho más preparados, ¡y no porque lo digamos nosotros! sino que son las propias universidades las que ¡convalidan créditos universitarios a los alumnos de FP de Grado Superior de la misma familia profesional!

Además, hacer un Grado Superior le da la posibilidad de acceder a otro Grado Superior de la misma familia o de diferente familia y complementar su formación.

Porque si quiere empezar a trabajar:

Vivimos (como hemos comprobado este 2020) en entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos. Esto implica que las empresas necesitan personas que puedan ser productivas desde el primer minuto y han encontrado en la Formación Profesional el lugar donde buscar ese talento. Es decir, la FP potenciará la empleabilidad de tu hijo al máximo.

Así que, solo nos queda hacerte una pregunta:

¿nos conocemos?