TU FUTURO PROFESIONAL EMPIEZA CON NOSOTROS

La Formación en Centros de Trabajo o FCT se realiza al final de nuestros ciclos, una vez superados el resto de los módulos profesionales y su duración es de 400 horas, lo que equivale a 3 meses en la empresa que te acoja en prácticas.

Aprender a hacer es un aspecto clave y diferenciador para potenciar tu empleabilidad. En Campus Cámara FP ponemos a tu disposición la red de empresas de la Cámara Oficial de Comercio de Valencia para que puedas poner en práctica en un entorno real, todas las competencias profesionales adquiridas en el aula.

Campus Cámara FP tiene acuerdos de colaboración con empresas, asociaciones empresariales y otras instituciones comprometidas e implicadas en la formación y la inserción laboral de los jóvenes y que te permiten tener contactos de primera mano con empresas y empleadores para el desarrollo de tus prácticas no laborales.

¿Sabías que..

es posible compaginar nuestros ciclos formativos con tu trabajo?

Si estás trabajando y quieres obtener una de nuestras titulaciones, puedes hacerlo solicitando el PIF o Permiso Individual de Formación. Se trata de una autorización de hasta 200 horas laborales que la empresa otorga al trabajador o trabajadora para cursar formación presencial y reconocida con una titulación oficial, que incluye los títulos de Formación Profesional.

El requisito básico para poder solicitar el PIF estar cotizando a la Seguridad Social por Formación Profesional. A través de esta iniciativa, puedes desarrollarte personal y profesionalmente.