¿ERES EMPRESA Y BUSCAS TALENTO?

Vuestra colaboración y participación es fundamental.  Acoger a nuestros estudiantes es una inversión que reporta beneficios tanto a estudiantes como a las empresas y a nosotros como entidad.

Las empresas tenéis la posibilidad de descubrir a posibles candidatos, comprobar cómo se desenvuelven en el entorno laboral y disponer de personal cualificado cuando necesitéis crecer.

Queremos ser el lugar al que puedas dirigirte para buscar talento porque nuestros alumnos marcarán la diferencia ya que nuestra formación está diseñada por y para las empresas y avalada por la experiencia y el saber hacer de la Cámara de Comercio en la formación de los  profesionales valencianos.

Tenemos la oportunidad de conocer de primera mano vuestras necesidades formativas e incorporarlas en el aula, lo que resulta fundamental para formar a los profesionales del futuro.

La Red de Empresas Formadoras representa el compromiso entre las empresas y Campus Cámara FP con la búsqueda de formas de colaboración que aporten valor a las empresas y a los futuros profesionales.

Como parte de Cámara Valencia entendemos la necesidad de establecer acuerdos que permitan una mayor adecuación de la formación de nuestros alumnos a la realidad empresarial y que faciliten nuestra respuesta a las necesidades reales de talento de las empresas.

ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON EMPRESAS E INSTITUCIONES

OTRAS EMPRESAS COLABORADORAS

¿Sabías que..

tu equipo puede formarse teniendo bonificada parte de esa formación?

Nuestros ciclos de Formación Profesional mejorarán la cualificación de tu equipo, que adquirirá nuevos conocimientos y habilidades que os ayudarán a incrementar vuestra competitividad y productividad. A través de la bonificación de los costes salariales vía los Permisos Individuales para la Formación (PIF), podréis compensar  el coste que supone la ausencia del trabajador de su puesto de trabajo para completar su formación y obtener una titulación oficial.

Desde Campus Cámara FP gestionamos sin coste estos permisos. Las empresas solicitantes, contarán con un crédito adicional al anual, para la financiación de cada PIF.