
- Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
- Sistemas informáticos.
- Bases de Datos.
- Programación.
- Entornos de desarrollo.
- Formación y Orientación Laboral.
- Inglés Técnico I-S
Inicio de las clases:
Septiembre 2023
Ya puedes reservar tu plaza para el curso 2023/24. Hasta rellenar cupo de alumnado.
3.000h
(800h de ellas prácticas en empresa)
Esta doble titulación te permite ser Técnico Superior en tan solo dos años de ciclo y ponerte a trabajar.
Este ciclo de formación profesional de grado superior se imparte únicamente de forma presencial en nuestro campus de Valencia.
Todos nuestros ciclos son 100% OFICIALES y están expedidos por el propio Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Campus Cámara FP es el centro privado de Formación Profesional de la Cámara de Comercio de Valencia. Código de centro oficial: 46037066
Estudiar en Campus Cámara FP es una experiencia muy diferente a la que encontrarás en otros centros. Nuestra Formación Profesional de Alto Rendimiento, te llevará a alcanzar el éxito laboral. #Noeslomismo.
CEO en Desaway
Plan de estudios + Contenidos actualizados
Nos gusta ir más allá del contenido reglado, es por ello que añadimos charlas de expertos, talleres, visitas y contenidos actualizados y adaptados a las necesidades de las empresas hoy.
Campus Cámara FP da continuidad a tu itinerario formativo anterior
Podrás optar por el acceso directo en los siguientes supuestos:
Podrás acceder mediante prueba, si no cumples ninguno de los requisitos académicos anteriores, tienes 19 años de edad o los vas a cumplir durante el año en curso y además superas la correspondiente prueba de acceso.
Por otro lado, si se acredita estar en posesión de un título de técnico relacionado con aquel al que se desea acceder, el requisito de edad para la realización de la prueba será tener dieciocho años, o cumplirlos durante el año en curso.
Nuestros ciclos de FP son titulación oficial del Ministerio de educación.
Prácticamente la media de los alumnos de Campus Cámara FP, tras acabar el ciclo de formación profesional se encuentran en situación de empleabilidad antes de los 6 meses.
Entendemos la educación desde el concepto Learning By Doing, por ese motivo toda la formación está enfocada en el aprendizaje práctico y basado en casos.
Nuestra reputación y condición nos avala. Te garantizamos un servicio acorde a lo prometido.
Nuestra red de empresas, te permitirá aplicar lo aprendido en tus prácticas con una gran proyección.
No nos conformamos con el currículo oficial, ampliamos la materia con experiencias y más contenido con el que tu perfil marcará la diferencia.
Tenemos el 93% de empleabilidad, tras acabar el ciclo de formación profesional antes de los 6 meses. Este es sin duda, nuestro mayor orgullo.
Entrena las competencias sociales necesarias para incorporarte al mercado laboral con garantías
Entrena las competencias digitales clave para desenvolverte en un entorno digital cambiante.
Te acompañamos y asesoraremos durante tu proceso de aprendizaje.
Haz prácticas en Europa con el asesoramiento adecuado, sin barreras ni dificultades.
Pide cita privada en nuestro CampusTOUR. Te abrimos las puertas de nuestro centro y te explicaremos por qué Campus Camara FP no es lo mismo que cualquier otro centro siendo el mejor lugar para impulsar tu carrera.
Ven a vernos, ¡Te esperamos!
Longlife learning. Aprendizaje a lo largo de la vida.
Una metodología que te animará a continuar tu formación, a querer seguir aprendiendo nuevos conocimientos y capacidades, a ampliar tu radio de acción porque, con sólo un año más, conseguirás tu doble titulación.
La metodología en clase te ayudará a avanzar, los profesores llevarán un seguimiento de tu aprendizaje para que puedas mejorar cada día y las visitas a empresas, las colaboraciones de expertos y los casos prácticos que trabajarás en clase, te ayudarán a conseguir tus retos.
Sólo tendrás que cursar segundo curso del título que te da la opción al doble grado con lo cual, la práctica es la clave. Tendrás un segundo periodo de prácticas que te permitirá consolidar tu aprendizaje y avanzar en tu carrera profesional.
Las habilidades sociales que te permitirán integrarte con éxito en la empresa.
Trabajo en equipo, liderazgo, negociación, relaciones en el entorno de trabajo, creatividad o manejo del tiempo son algunas de las habilidades que junto a una Doble Titulación en los Ciclos Formativos de Comercio Internacional y Transporte y Logística, reforzarán tu perfil profesional y maximizarán tu empleabilidad.
Un equipo de profesionales que impulsarán tu empleabilidad
El equipo docente de Campus Cámara FP te acompañará y guiará durante esta etapa del proceso de aprendizaje para que puedas desarrollar con éxito las herramientas que te harán crecer profesional, social y personalmente para desenvolverte con garantías en el mundo laboral del comercio internacional y del transporte y la logística, tanto en nuestro país como en el extranjero.
¿Has tomado ya una decisión o necesitas más datos?
Llena este formulario y nos comunicaremos contigo para despejar todas las incertidumbres que puedas tener y comenzar con el proceso de matriculación.
Es necesario cumplir con un paso esencial antes de comenzar con el proceso de matriculación: una entrevista preliminar.
Cada ciclo tiene dos cursos y el precio es por año académico. Como generalmente hacemos promociones, es mejor que nos llames para que te informemos al número 616.280.378
Los ciclos son de Grado Superior y tienes dos tipos de acceso:
Acceso directo:
Acceso mediante prueba
Sí, siempre y cuando hayas superado todos los módulos del primer curso y haya plaza disponible.
La matrícula la puedes hacer en el Centro directamente u online a través de nuestra web www.campuscamarafp.com, previa entrevista.
Es horario de mañanas, concretamente, de 8.15 a 14.15h.
Sí, nuestros títulos son oficiales del Ministerio de Educación. Campus Cámara FP está autorizado por la Conselleria de Educació, Cultura i Esports con el código de centro: 46037066.
Puedes consultar nuestra oferta en el listado oficial de centros de la Conselleria en este enlace:
http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/formacion-profesional/listados
Los cursos empiezan en septiembre y finalizan en junio. Las fechas van variando cada curso escolar, ya que, al ser un centro oficial, seguimos las indicaciones de las Administraciones competentes.