El centro de FP de la Cámara de Comercio de Valencia

Te damos la bienvenida a Campus Cámara FP, un espacio formativo de la Cámara de Comercio de Valencia donde podrás vivir una experiencia de aprendizaje única que garantiza tu futuro y te ayuda a ser el profesional que quieres ser.

Disfrutarás de un entorno de aprendizaje profesional donde, desde el primer día, adquirirás las habilidades que necesitarás en la empresa y los conocimientos actualizados y adaptados a los cambios del entorno, de la mano de profesionales en activo.

Ciclos formativos de Grado Superior de Campus Cámara FP

La formación de Campus Cámara FP da respuesta a las necesidades de las empresas y te asegura un trabajo en lo que te gusta. Una formación que te capacita para una gran diversidad de puestos de trabajo porque:

  • Entrenarás las habilidades que te van a pedir en las empresas y que nunca te han enseñado.
  • En las aulas la formación es totalmente práctica y relacionada con la realidad de la empresa.

Tendrás acceso a actividades extracurriculares que te ayudarán a relacionarte con empresas y profesionales.

Oferta de ciclos formativos de Grado Superior en Valencia

Te formarás y conseguirás un trabajo de la mano de profesionales de primer nivel en activo, que combinan su labor docente con actividades en entornos empresariales.

¿Por qué formarte en Campus Cámara FP?

1. PODRÁS CONSEGUIR UN TRABAJO CON MAYOR FACILIDAD. Aseguramos la empleabilidad una vez finalizada la formación.

Ser parte de la Cámara Oficial de Comercio de Valencia garantiza la posibilidad de que puedas acceder al mercado laboral más fácilmente. 

Tenemos contactos y acuerdos de colaboración con las mejores empresas, esto, junto con la formación de calidad que te ofrecemos y tu implicación y esfuerzo, nos permite asegurarte muchas posibilidades de trabajar en cuanto finalices tus estudios.

2. TENDRÁS UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE ÚNICA. Calidad de la formación y política de puertas abiertas.

La calidad de los profesores, el acompañamiento y asesoramiento en todo momento, las posibilidades de conocer profesionales y empresas de primera mano desde el inicio de tu formación y las metodologías y tecnología que tendrás a tu disposición, hacen de Campus Cámara FP un lugar único para donde tendrás la mejor experiencia de aprendizaje.

3. TE FORMARÁS DESDE LA PRÁCTICA. Aprender haciendo y poniendo en práctica los conocimientos

Porque te formarás con los mejores en un entorno profesional en el que podrás poner en práctica lo que aprendas desde el primer día. Nuestra formación está avalada por las principales empresas de los sectores a los que nos dirigimos y adaptada a las necesidades del mundo empresarial actual.

4. PODRÁS TENER UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL. Te ayudamos a interactuar en un entorno global

Además de disponer de la Carta Erasmus que nos permite programar movilidades internacionales para que puedas formarte en otros países de la Unión Europea,  tenemos acuerdos de colaboración con entidades, centros educativos y empresas para que, si lo deseas, puedas hacer tus prácticas en el extranjero.

5. TE RELACIONARÁS DE PROFESIONAL A PROFESIONAL. Trabajarás las competencias clave para el ejercicio de tu profesión.

Tendrás a un gran equipo a tu servicio: profesionales de gestión y profesores expertos que aportan al aula su experiencia profesional y docente y te ayudan a conseguir tu objetivo. Asimismo, la dinámica de vivir lo que aprendes te convertirá en un profesional desde el primer día.

future is
professional

Estamos en el espacio empresarial más puntero de Valencia: el Parque Tecnológico. Rodeados de empresas y de profesionales de diferentes sectores y especialidades, en este entorno podrás compartir experiencias y hacer networking.

Tu centro es un edificio singular que cuenta con aulas equipadas con la última tecnología y espacios óptimos para el aprendizaje colaborativo, así como lugares de encuentro y de trabajo en equipo.

¡VEN A CONOCERNOS!

Misión FP

¿CUÁL ES NUESTRA RAZÓN DE SER?
MISIÓN

El centro de formación Profesional de la Cámara de Comercio de Valencia, Campus Cámara FP, tiene como principal objetivo identificar y anticipar las necesidades formativas de los profesionales que necesita o necesitará en un futuro la empresa, para desarrollar programas formativos de FP diseñados en función de sus objetivos, e innovando en los recursos pedagógicos y tecnológicos necesarios para asegurar el éxito.

Visión estratégica

¿A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?
VISIÓN

Queremos que Campus Cámara sea el centro de Formación Profesional referente en la provincia de Valencia en los programas que impartimos, teniendo como foco al alumno y en las necesidades del tejido empresarial.

ABIERTO período de matrícula (curso 22/23). No dudes en llamar y no tardes en venir.

X