Skip to main content

Titulación FP Oficial

Grado Superior DESARROLLO APLICACIONES MULTIPLATAFORMA

Pide más información

Matrícula
Abierta

Inicio de las clases:
Septiembre 2024

Ya puedes reservar tu plaza para el curso 2024/25. Hasta rellenar cupo de alumnado.

Duración

2.000h

(500h de ellas prácticas en empresa)
Esta titulación te permite ser Técnico Superior en tan solo dos años de ciclo y ponerte a trabajar.

Modalidad presencial y semi-presencial

Este ciclo de formación profesional de grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma se imparte tanto de forma presencial como semi-presencial en nuestro campus de Valencia.

Titulación oficial privada

Todos nuestros ciclos son 100% OFICIALES y están expedidos por el propio Ministerio de Educación y Formación Profesional.

¿Ya lo tienes claro?
Hazlo antes de que se acaben las plazas.

Estas a un paso de lograr lo que ha conseguido Raúl.

Estudiar un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en Cámara FP es una experiencia muy diferente a la que encontrarás en otros centros. Nuestra Formación Profesional de Alto Rendimiento, te llevará a alcanzar el éxito laboral. #Noeslomismo.

Como Raúl, muchos otros empezaron a construir su futuro en empresas a la altura de su preparación.

Un ciclo con MUCHO FUTURO

  • Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • Diseñador de interfaces de usuario (UI)
  • Desarrollador de backend
  • Desarrollador de frontend
  • Analista de sistemas
  • Ingeniero de software
  • Desarrollador de aplicaciones móviles
  • Consultor de tecnología
  • Gestor de proyectos de software
  • Tester de aplicaciones.

Estudia desarrollo de aplicaciones multiplataforma en pleno corazón empresarial.

Plan de estudios del FP de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Sistemas informáticos.
  • Bases de Datos.
  • Programación.
  • Entornos de desarrollo.
  • Formación y Orientación Laboral.
  • Inglés Técnico I-S
  • Acceso a datos.
  • Desarrollo de interfaces.
  • Programación multimedia y dispositivos móviles.
  • Programación de servicios y procesos.
  • Sistemas de gestión empresarial.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Proyecto de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Inglés Técnico II-S
  • Formación en Centros de Trabajo.
100

Titulación Oficial de Grado Superior

Nuestros ciclos de FP en desarrollo de aplicaciones multiplataforma son titulación oficial del Ministerio de Educación.

93

Rozamos la plena empleabilidad

Prácticamente la media de los alumnos del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma de Cámara FP, tras acabar el ciclo de formación profesional se encuentran en situación de empleabilidad antes de los 6 meses.

85

Ciclo eminentemente práctico

Entendemos la educación desde el concepto Learning By Doing, por ese motivo toda la formación del grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma está enfocada en el aprendizaje práctico y basado en casos.

Recomendable 100%. Mi hijo es alumno del ciclo de informática y el trato ha sido siempre inmejorable por parte del equipo y de los profesores. Hace un año quería dejarse los estudios y ahora dice que continuará estudiando. Estamos muy agradecidos con la seguridad y la motivación que le han proporcionado.

Luis BalanzáGoogle Review

Mi hija estudia en este centro ya que no le llegó la nota para la carrera que quería estudiar y estamos súper contentos con la decisión que tomamos.
No podemos estar más agradecidos a todo el equipo del centro y docentes de su ciclo. Por fin parece que ha dado en el clavo con lo que le gusta estudiar y la vemos más motivada que nunca, que es lo más importante.

IrisGoogle Review

Soy alumna en este centro y estoy muy contenta de haberlos elegido para mi formación.
Tiene buenas instalaciones, con los requisitos necesarios para poder asistir de forma segura, requisito indispensable en la época en la que vivimos. Además el nivel de los profesores es muy bueno pues son grandes profesionales especializados en la materia que imparten.
Lo recomiendo sin duda

Gabriela Morales LlerenaGoogle Reviews

Unas instalaciones totalmente preparadas para la enseñanza, con unos profesionales que te enseñan desde dentro del mundillo y con problemas reales y prácticos. Aulas con mucha luz y espacio, además de un ambiente excelente.

Carlota FelipeGoogle Reviews

Recomiendo Cámara FP por su gran trato con sus alumnos y sus enseñanzas para formarte en el ciclo formativo que mas te guste del centro y tendras asegurado una buena formacion y ganaras una gran familia porfesionales que te ayudaran.

Antonio CastilloFacebook Reviews

Un gran lugar para formarte cómo profesional y cómo persona.
Profesorado de lo más top, quienes te cuentan sus experiencias, te enseñan basándose en lo que de verdad vas a utilizar en tu vida y te ayudan en tus necesidades, ofreciendo una experiencia personalizada.
Recomendado al 100%.

Jorge RecolonsFacebook Reviews

Recomiendo todo de este centro ya que para mí es uno de los mejores por no decir el mejor en el cual he estudiado. Miran mucho por nuestro futuro con preparaciones en la actitud laboral y didácticamente, el trato tanto de la dirección como de los profesores es muy buena y las instalaciones están muy bien adaptadas para cada uno de los cursos y sus necesidades.

Carmen MartiFacebook Reviews
Somos Cámara

Nuestra reputación y condición nos avala. Te garantizamos un servicio de formación en desarrollo de aplicaciones multiplataforma en Valencia acorde a lo prometido.

Somos empresa

Nuestra red de empresas, te permitirá aplicar lo aprendido en tus prácticas del FP Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con una gran proyección. 

Vamos más allá

No nos conformamos con el currículo oficial, ampliamos la materia con experiencias y más contenido con el que tu perfil como técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma marcará la diferencia.

Tu objetivo es el nuestro

Tenemos el 93% de empleabilidad, tras acabar el ciclo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma antes de los 6 meses. Este es sin duda, nuestro mayor orgullo.

Programa 10SK

Entrena las competencias sociales necesarias para incorporarte al mercado laboral con garantías

Programa FP-Tech

Entrena las competencias digitales clave para desenvolverte en un entorno digital cambiante. 

Programa GROWTH

Te acompañamos y asesoraremos durante tu proceso de aprendizaje al estudiar un grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma en Valencia con nosotros.

Coaching Internacional

Haz prácticas de tu FP de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en Europa con el asesoramiento adecuado, sin barreras ni dificultades.

Campus Tour 2024

Metodología

Aprender a pensar para poder programar

Partimos de la premisa de que lo fundamental es que entiendas cómo hacer los algoritmos que luego te van a permitir desarrollar las aplicaciones que desees. Aprender a pensar hará que no tengas límites ante lo que realmente te gusta: el desarrollo de apps.

Saber pensar para saber hacer. Desde el primer día trabajarás y resolverás ejercicios prácticos de programación, bases de datos y otras disciplinas que te ayudarán a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Los profesores de nuestro FP de desarrollo de aplicaciones multiplataforma te ayudarán a conseguir los objetivos y a que aprendas a solucionar problemas, cualquier problema. En definitiva, una metodología que te ayudará a ser el gran profesional que quieres ser.

HABILIDADES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Entrenamiento de habilidades para trabajar en entornos tecnológicos

La gestión del tiempo, el trabajo en equipo o las relaciones con el entorno de trabajo son habilidades de gran importancia para un profesional. Nuestro objetivo es que, cuando acabes tu ciclo y te conviertas en un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, seas capaz de integrarte en multitud de equipos de trabajo gracias a tus habilidades sociales.

En Cámara FP contamos con programas propios diseñados específicamente para maximizar la empleabilidad de nuestros alumnos y alumnas del FP de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. A través de dinámicas de aprendizaje colaborativo dirigidas por profesionales expertos en sus campos, desarrollaremos estos programas en los que entrenaremos estas habilidades sociales y profesionales que marcarán la diferencia en tu crecimiento profesional.

PROFESORADO

Aprendizaje proactivo de la mano de los mejores profesionales

Desde el primer día trabajarás junto a un equipo de profesionales que te ayudarán a desarrollar todas esas herramientas que necesitas para alcanzar con éxito las competencias profesionales que te hagan lograr todas tus metas profesionales dentro del mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

El objetivo de tus profesores de Cámara FP es que sepas pensar y razonar para saber hacer, que logres entender todos esos algoritmos con los que luego podrás desarrollar cualquier aplicación. En definitiva, su compromiso, desde el inicio de tu formación, es potenciar tu empleabilidad dentro de ese entorno profesional apasionante y lleno de oportunidades.

Solicitud de plaza para nuestro FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

#NoEsLoMismo

¿Cuál es el precio del grado superior de FP en Desarrollo de Apps Multiplataforma?

Cada ciclo tiene dos cursos y el precio es por año académico. Como generalmente hacemos promociones, es mejor que nos llames para que te informemos al número 616.280.378

¿Qué requisitos de acceso necesito para poder estudiar el grado/ciclo de FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

Los ciclos son de Grado Superior y tienes dos tipos de acceso:

Acceso directo:

  • Estar en posesión del título de Bachillerato LOE modalidad BHCS; de Bachillerato LOGSE modalidad BHCS. De Bachillerato Experimental modalidades BAG, BCHS o BL; o haber superado la opción C ó D de COU.
  • Estar en posesión del título de Bachillerato LOE/LOGSE. Haber superado el segundo curso de otras modalidades de Bachillerato Experimental.
  • Tener la opción A ó B de COU ó el Preu superado.
  • Estar en posesión del título de formación profesional de segundo grado u otras titulaciones equivalentes a efectos académicos.
  • Tener una titulación universitaria a la que se accedió sin cumplir ninguno de los requisitos anteriores.

Acceso mediante prueba

  • Sin cumplir ninguno de los requisitos académicos anteriores, tener 19 años de edad o cumplirlos durante el año en curso y superar la correspondiente prueba de acceso.
  • Si se acredita estar en posesión de un título de técnico relacionado con aquel al que se desea acceder, el requisito de edad para la realización de la prueba será tener dieciocho años, o cumplirlos durante el año en curso.

¿Puedo acceder directamente a 2º del ciclo en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

Sí, siempre y cuando hayas superado todos los módulos del primer curso y haya plaza disponible.

¿Cuándo y dónde puedo hacer la matrícula para el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

La matrícula la puedes hacer en el Centro directamente u online a través de nuestra web www.campuscamarafp.com, previa entrevista.

¿Con el Ciclo Formativo en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma obtengo un título oficial?

Sí, nuestros títulos son oficiales del Ministerio de Educación. Cámara FP está autorizado por la Conselleria de Educació, Cultura i Esports con el código de centro: 46037066.

Puedes consultar nuestra oferta en el listado oficial de centros de la Conselleria en este enlace:

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/formacion-profesional/listados

¿Cuándo empieza el curso del ciclo de FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

Los cursos empiezan en septiembre y finalizan en junio. Las fechas van variando cada curso escolar, ya que, al ser un centro oficial, seguimos las indicaciones de las Administraciones competentes.