Desayunos con dirección en Campus Cámara FP

1 diciembre 2020

Comparte:  

Desayunos con dirección en Campus Cámara FP

En Campus Cámara FP estamos formando a los profesionales del futuro y sabemos que la participación y los espacios para compartir ideas, reflexiones y proyectos, son clave en cualquier organización.

Por ello, ponemos en marcha esta iniciativa para mejorar la implicación, la cercanía y la entrega de toda la comunidad educativa, necesarias para la formación integral de nuestros alumnos.

Cada vez más, las organizaciones se hacen más horizontales, las empresas buscan el liderazgo participativo que permite la participación de todos los miembros del equipo implicados en el proyecto.

En nuestro caso, trabajar en esta línea es un reto que exige de implicación y despliegue de las habilidades que entrenamos con nuestros alumnos en las aulas y que tendrá como resultado un nivel del implicación y compromiso del alumnado mucho mayor.

Desayunos con Dirección CCFP es una iniciativa encaminada a fomentar el diálogo y la mejora constante de todos los que forman la comunidad educativa en Campus Cámara FP.

Pasados dos meses de curso, nuestros alumnos y alumnas estaban ya preparados para la elección de las personas que los representarán durante este curso académico.

Los Delegados y Delegadas de clase, son sus representantes ante docentes, tutores y dirección y los encargados de fomentar la participación activa de todos los compañeros.

El objetivo de los Desayunos con Dirección CCFP es pues disponer de un espacio de encuentro en el que se comenten resultados, se propongan iniciativas y, por qué no, lleguemos a lanzar algún proyecto innovador propuesto por nuestros propios alumnos y que nos permita mejorar su engagement y fomentar la participación, es decir, queremos incrementar el vínculo emocional que nuestros alumnos tienen con el Centro y con los objetivos de Campus FP que son los suyos propios.

Inicialmente, los desayunos serán con los Delegados y por ciclo e iremos ampliando su radio de acción según avance el curso.

Desde aquí agradecemos a los Delegados y Delegadas la magnífica acogida de la iniciativa.

ABIERTA la reserva de plazas de todos los ciclos (curso 21/22)

X