BIENVENIDOS A CAMPUS CÁMARA FP

14 septiembre 2020

Comparte:  

Cuando iniciamos un nuevo proyecto, la ilusión y el compromiso profesional con los que han confiado en nosotros, son lo que nos mueve a conseguir las metas que nos proponemos. Campus Cámara FP es el resultado de grandes dosis de ilusión, compromiso, profesionalidad y saber hacer del equipo humano que lo lidera y del apoyo incondicional y la confianza de Cámara Valencia.

Desde el diseño del proyecto educativo hemos tenido la suerte de contar también con el apoyo de todos los alumnos y padres de alumnos que han confiado en nosotros para lo más importante: la formación propia o de sus hijos.

El pasado viernes dimos inicio al curso 20-21 pero iniciamos algo mucho más importante, un proyecto educativo de largo alcance que tiene como objetivo la empleabilidad de nuestros alumnos y servir de cantera de talento a las empresas.

Por ello, desarrollamos una Formación Profesional de calidad, orientada a las necesidades de las empresas y donde, entrenaremos a nuestros alumnos para que adquieran las competencias necesarias que les permitan conseguir todo lo que se propongan.

El Presidente de Cámara Valencia, en su discurso inaugural nos decía que el viernes era un día histórico y es cierto. Por primera vez tras casi 30 años formando profesionales y con un papel muy activo en el impulso de la Formación Profesional desde siempre, Cámara Valencia inicia un proyecto de formación profesional reglada con tres ciclos formativos de grado superior cuyos egresados desde siempre y más en el momento actual, están muy demandados en nuestro entorno más cercano: Comercio Internacional, Marketing y Publicidad y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Un equipo de profesionales que aportan soluciones a cualquier problema, que ven en los obstáculos un reto para superarnos, que con humor y energía hacen que el ambiente de trabajo nos ayude a mantener la ilusión, la implicación y el compromiso en todo momento y siempre con el foco en el alumno, en su desarrollo integral como personas y profesionales.

Un equipo docente multidisciplinar que combina sus habilidades docentes con la experiencia en la empresa, precisamente en la aplicación práctica de los contenidos que imparten y que, por ello, puede acercar la empresa al aula y aportar la casuística necesaria para que los alumnos tengan todas las competencias necesarias para lograr su éxito personal y profesional.

Unas instalaciones inmejorables, en el corazón del Parque Tecnológico donde nuestros alumnos estarán en contacto con empresas, institutos tecnológicos, organizaciones empresariales, etc., para que su estancia en el centro sea una forma de aprender desde el primer sobre la vida profesional.

Un grupo de alumnos en cada ciclo llenos de ilusión y expectantes ante el nuevo curso académico y con las pilas cargadas para conseguir todo lo que se propongan.

Con todos estos ingredientes el resultado será excepcional y todos los integrantes de esta gran familia conseguiremos nuestros objetivos sobradamente.

Gracias a todos por vuestra confianza

Cristina Vicente

Directora