PERSONAL DOCENTE

Buscamos docentes con entusiasmo y dedicación a la actividad formativa, que quieran ir más allá de los mínimos exigidos y se comprometan a ofrecer a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje integral e innovadora.

Profesionales orientados a la excelencia educativa que desarrollen su actividad docente en función de las competencias que las empresas necesitan.

Profesores orientados a una enseñanza personalizada que ayude a los alumnos a desarrollar las competencias personales, técnicas y profesionales que les permitan la mejora continua de su nivel de empleabilidad.

Requisitos académicos y experiencia

  • Licenciatura, Ingeniería o Grado Universitario en las diferentes disciplinas relacionadas con los ciclos formativos que impartimos.
  • Experiencia profesional en las áreas para las que solicites el puesto de docente.
  • Estar en posesión del CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) o del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato.
  • Valoraremos muy positivamente la experiencia docente en la especialidad a impartir.

Si deseas formar parte del equipo docente de Campus Cámara FP, envía tu CV a info@campuscamarafp.com indicando en el asunto: SOLICITUD PUESTO DOCENTE.

PERSONAL NO DOCENTE

Nuestro personal no docente forma parte de la comunidad educativa del centro y tiene una función muy importante en la experiencia de aprendizaje del alumno.

Buscamos personas dinámicas y proactivas que estén sensibilizadas con la actividad docente y que tengan una tendencia natural a la colaboración y a facilitar los procesos a alumnos y compañeros.

Si deseas colaborar como personal no docente en el área de administración envía tu CV a info@campuscamarafp.com indicando en el asunto: SOLICITUD PUESTO PERSONAL NO DOCENTE.