Jornada gratuita

Objetivos y desarrollo de los procedimientos de acreditación y evaluación de competencias en la Comunitat Valenciana

El Plan de Modernización de la formación Profesional reconoce la existencia de profesionales que, habiéndose formado a través de la práctica profesional, no disponen de un reconocimiento oficial de sus competencias profesionales, por ello, la administración mantiene el procedimiento abierto de manera permanente, para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales que hayan sido adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Queremos explicarte el procedimiento personalmente, por lo que te convocamos a una de las tres jornadas previstas para el último cuatrimestre del año o, si lo prefieres, podrás asistir vía streaming a cualquiera de ellas.

Esta jornada te interesa si:

Eres una empresa y quieres que tus trabajadores puedan tener sus competencias profesionales reconocidas y poder tener actualizada la información sobre el talento de tu organización.

Eres un trabajador y quieres que, aunque no dispongas de una titulación, tu experiencia profesional se vea reconocida y tener orientación sobre la formación que completaría tu reconocimiento.

Estás en situación de desempleo y quieres que se te reconozcan tus competencias profesionales para incrementar tu empleabilidad.

XÁTIVA

29 de septiembre

18.00h a 19.30h

ALZIRA

21 de octubre

18.00h a 19.30h

PATERNA

29 de noviembre

18.00h a 19.30h