Una forma de hacer visible tu talento

Una bolsa de empleo y talento es un recurso fundamental para cualquier profesional. Es un un espacio cuyo objetivo es conectar a empresas con profesionales. Las empresas publican ofertas de empleo para contactar con profesionales de distintos sectores.

El entorno es muy variable e incierto y requiere estar siempre atento a todas y cada una de las oportunidades que puedan surgir. Estar presente en la bolsa de trabajo de Cámara Valencia te da la oportunidad de acceder a las empresas que diariamente publican sus ofertas en el portal de empleo de la Cámara de Comercio de Valencia.

Podrás inscribirte de manera gratuita a la Bolsa de Empleo de la Cámara de Comercio de Valencia desde el primer día, lo que te da la posibilidad de estar en contacto con las novedades del mundo laboral.

Incrementa tu empleabilidad y haz visible tu talento.

Evaluar y autoevaluar tus competencias

La evaluación de competencias generales te ayudará a medir y demostrar tu nivel de desarrollo adquirido en las competencias de carácter más general. Estas competencias están presentes entre los requisitos indispensables de la mayoría de los puestos de trabajo, sea cual sea su nivel de complejidad y responsabilidad.

Esta evaluación te permitirá identificar qué competencias son susceptibles de mejora. Y así tener la oportunidad de reforzar estas áreas incrementando tu empleabilidad.

Asimismo, podrás autoevaluar tu nivel de inglés y tus habilidades para pasar una entrevista con éxito.

En los procesos de entrevista nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión.

Inscribirte a las ofertas de la bolsa de trabajo de Cámara Valencia que te interesen

Cientos de empresas utilizan nuestra web para dar a conocer sus necesidades de talento. 

Tenemos nuevas oportunidades cada día.

En nuestra bolsa de empleo podrás insertar tu Currículum Vitae en formato Cámara Valencia para hacer visible tu historial académico y profesional e inscribirte a todas las ofertas de empleo que te interesen.

Te ayudaremos a encontrar ofertas de empleo adecuadas para ti.

Encuentra trabajo a través de la Bolsa de empleo de Cámara Valencia

Cámara Valencia pone a tu disposición una bolsa de empleo en la que encontrarás cientos de ofertas laborales y, además, servicios y soluciones a tus necesidades profesionales.

Una vez pasas a ser candidato, dentro de la bolsa de empleo y talento de Cámara Valencia tienes muchos servicios a disposición para facilitar y acelerar el proceso de búsqueda de un puesto de trabajo relacionado con tu sector profesional.

Recibirás orientación profesional y un plan de carrera online, además podrás elaborar tu propio videocurrículum.

1. Regístrate y completa tu currículum

Regístrate en la bolsa de trabajo de Cámara Valencia de forma fácil y gratis. Descubre y prueba todas las funcionalidades del portal de empleo de la Cámara de Comercio de Valencia y experimenta por qué nuestros candidatos encuentran empleo en las mejores empresas.

2. Encuentra a la empresa ideal para ti

Encuentra y contacta directamente con empresas que buscan aumentar sus equipos y en los que te interesa trabajar. Diseña campañas de marketing personal destinadas a aumentar tu visibilidad.

3. Busca la oferta de empleo que mejor se adapta a tu perfil

Inscríbete a las ofertas de empleo activas. Busca y encuentra empresas con candidaturas abiertas que te interesen. Revisa las necesidades de cada oferta y presenta tu currículum vitae.

4. Descárgate nuestra App y encuentra empleo desde el móvil

Descárgate la aplicación Cámara VLC y recibe ofertas de empleo directamente en tu móvil o tablet según tus preferencias. Accede de forma fácil a nuevas ofertas de empleo de empresas de la provincia de Valencia ¡Encuentra el trabajo de tus sueños!

ABIERTO período de matrícula (curso 21/22). -5% DTO por pago único.

X